Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Necesitar ayuda?
Pedidos
Envíos y devoluciones
¿No encontraste tu respuesta?
No dudes en contactarnos
EXPLORA ESTAS COLECCIONES:
Preguntas frecuentes
¿Necesitar ayuda?
No ofrecemos devoluciones ni cambios. Todas las ventas son finales.
Para consultas sobre nuestros productos contáctenos a store@wig.mx
Puede enviarnos un correo electrónico 1 o 2 horas después de realizar la compra para realizar cualquier cambio en su pedido. Envíe un correo electrónico a store@wig.mx para realizar cambios.
Puedes cancelar cualquier pedido entre 1 y 2 horas después de la compra. Envía un correo electrónico a store@wig.mx para cancelar tu pedido.
Ofrecemos tarifas fijas para cada sección del mundo y la opción de recoger el producto en el estudio está disponible al finalizar la compra. Todos los productos se envían desde la Ciudad de México.
Tarifas planas por país:
México: $15 USD
EE.UU.: 18 USD
Canadá: 25 USD
América Central y del Sur: USD 25
Reino Unido y Europa: 28 USD
Asia y Oceanía: USD 38
África: 38 USD
WiG no es responsable de los derechos de importación o aduanas en pedidos internacionales.
Sí, realizamos envíos a todo el mundo a través de FedEx.
Los tiempos de tránsito del envío varían según el país.
Américas: 1-5 días
Reino Unido y Europa: 3-7 días
Asia y Oceanía: 3-10 días
Resto del mundo: 3-10 días
Los pedidos realizados después de las 3:00 p. m., hora estándar central, de lunes a viernes, se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos realizados los fines de semana y días festivos se procesarán el siguiente día hábil disponible.